Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

jueves, 29 de abril de 2010

Teatro del bueno

De todos es sabidos que la famosa caverna mediática ve según que cosas, y dependiendo si esa cosa lleva unos colores u otros, sale a la luz o no. Hoy estan todos pletóricos, el Barça ayer cayó eliminado, no podrán jugar la final del Bernabeu. La Cibeles duerme tranquila dicen... Sin duda, en estos momentos uno se da cuenta de lo importante que fue lo que hizo el Barça el año pasado, y del temor que tenía la merengada de ver a los cules campeonar en su estadio el año de los 300 kilos...

Pues bien, el caso es que hoy en MARCA nos deleitan con un articulo que se titula "EL TEATRO DE BUSQUETS". Nos ponen el video en el que Motta golpea con su mano a Bussi, que se lanza al suelo mientras mira al árbitro para intentar provocar la expulsión de Motta. Teatro, lo suyo es puro teatro... Seguramente con esto y a partir de hoy se le llame tramposo y demas.

Eso si, el sábado pasado, en una acción similar, nadie habló de teatro. Zaragoza-Real Madrid. Contini lanza el brazo hacia atras, donde esta Higuain. El brazo impacta entre el cuello y el pecho. El Pipita se lanza al suelo y se lleva las manos a la cara como si se le fuese la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=2JCqvHhHs5U

A partir del segundo 25 se puede contemplar la acción perfectamente. Eso no fue teatro, claro que no. Muy honesto el Pipita.

Buscadme las siete diferencias. Bueno, os pongo la solución yo mismo.

No hay siete, solo hay una. ¿Os rendis?

El color de la camiseta del teatrero.
blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails