Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

viernes, 16 de abril de 2010

Esas casualidades imposibles

Villaratada al canto. Ayer el comite de competición tomó dos decisiones de las que no hacen sino confirmar nuestras sospechas, el Davilato existe y se acentua cuando entramos en el rouge final de temporada. Dos decisiones que darían mucho que hablar si el perjudicado fuera el Real Madrid, con titulares y editoriales villaratiles. Sin embargo, como es al reves, pasará con más pena que gloria por los panfletos mesetarios. Kameni, portero del Espanyol, podrá jugar ante el Barça, en el trascendental partido de esta noche en Cornellá y donde los de Pep se juegan media liga. Al parecer, lesionar a Munitis de gravedad para lo que resta de temporada y parte de la que viene no es suficiente. Por su parte, Albiol, que fue amonestado el pasado Jueves en el partido que disputó ante el Almeria, también ha sido disculpado de la quinta amarilla, así que podrá jugar mañana Domingo en el Bernabeu ante el Valencia. Dos casualidades de esas sospechosas, que huelen a chamusquina vamos.

Resulta cuando menos paradójico que por ejemplo a Pep, le expulsaran en Almeria y no le retiraran la tarjeta incluso cuando el plus evidenció que el acta mentía. Tampoco podemos obviar que este año el Barça ha presentado diversas alegaciones, recuerdo una de Piqué hace poco, con tanta o más lógica que las expuestas aquí y en ningun caso se le retiró la amarilla y el jugador tuvo que cumplir el partido de rigor. También recuerdo una expulsión a Ibra por presunta agresión, en la que las imagenes demostraron que la misma no existió. Tampoco el comite actuo en este caso. En fin, ya no me sorprende nada. Lo que si es una lastima  y un bochorno es que no haya servido de nada ganar en el Bernabeu. Esos tres puntos se los consigue el Davilato al Madrid en menos que canta un gallo. Lo que me extraña es que no hayan mandado repetir el clásico por alineación indebida o algo así. Esta noche habrá encerrona en Cornellá, no lo duden. El Madrid B juega ante el Barça y los tobillos de Messi volverán a sufrir, con el beneplácito de quienes ya saben. Había una vez.... un circo.
blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails