Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Expedientado por decir la verdad





Competición continua con el expediente abierto a Josep Guardiola, tras sus declaraciones posteriores al partido Almería - Barça, en el que el técnico culé fue expulsado.



Recordemos un poco lo sucedido

El pecado de Guardiola en aquel partido según el acta arbitral, fue gritar al pinganillo del cuarto árbitro:

"Pitas todo al revés, no te enteras de nada" 

Sin embargo y curiosamente, nada puede corroborar que Pep dijo estas palabras. Es más, un video de canal + demuestra claramente que lo que afirma el acta es pura difamación. Aquí está la prueba:







En concreto Guardiola le dice: "Le empuja, árbitro ¿no has visto que le empuja?" Esto y solo esto no parece motivo justificado para expulsar a un entrenador, máxime cuando vemos cada fin de semana auténticos espectáculos en la banda, vive Caparrós. Así pues qué hace el árbitro a la finalización del partido, pues inventar. Bueno, eso y también irse al hotel rapidito para celebrar los goles del Madrid ante la mirada atónita de los medios de comunicación.

Como es lógico, Guardiola, en rueda de prensa ofrecida en Barcelona y ante las preguntas de los medios de comunicación anuncia que piensa recurrir y explica los motivos. El resultado no solo fue mantener la sanción, sino abrirle expediente disciplinario. Ya se sabe, a los árbitros ni mentarlos. Aquí os dejo el video de la rueda de prensa:





Clarito como el agua. Cuando alguien dice algo que no guarda relación con la realidad se denomina mentir. Guardiola no hace más que atestiguar y decir lo que el resto de mortales vemos por televisión. Al parecer, el estamento arbitral en este pais es intocable y lo único que toca cuando toman una decisión a todas luces injusta, es joderse.

No obstante parece que otros equipos para eso tienen más bula. Todos recordamos aquella rueda de prensa de Bernd Schuster, en la que el germano ponía en tela de juicio a un trencilla por ser nacido en Barcelona. Aquí está el video.



¿Si estas gravísimas acusaciones de Schuster, entrenador en aquel momento del Real Madrid, no fueron motivo suficiente para abrirle un expediente de competición, por qué las de Guardiola sí?

Ah claro, ahora caigo, Florentino aún no estaba en el Madrid y Megía Dávila no había fichado aún.

Nada más que decir, Schuster dixit.
blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails