Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

lunes, 29 de marzo de 2010

El Davilato salva a Xabi Alonso de la expulsión


Buen partido ayer en el Bernabeu. El Madrid protagonizó una vez más una remontada épica y sumó tres puntos de oro para seguir en la lucha por el título de liga. Sin embargo existe un borrón importante, el borrón del Davilato, el de las ayuditas sibilinas a los blancos. No lo busquen en Marca o As, no lo encontrarán. Los cutremontajes, los zooms y los videos ilustrativos solo salen a pasear cuando el beneficiado es el Barça. Nosotros sin embargo si que lo denunciamos.

La jugada ocurre tras un saque de esquina del Atlético de Madrid. Xabi Alonso, incomprensiblemente, salta con el brazo en alto y golpea de forma voluntaria el balón. Undiano no duda, es penalty, demasiado claro como para no pitarlo. Sin embargo... ¿Donde está la tarjeta? Pues en ningún lado, el árbitro se hizo el longui y se la perdonó. Más tarde, con 3-2 ya en el marcador, el vasco entró brutamente a un colchonero, siendo apercibido por ello. Es decir, Alonso, en esa jugada debió ver la segunda amarilla y el Madrid por ende, jugar los últimos minutos con 10. Algunos se excusarán en que Xabi buscó la segunda amarilla para llegar limpio al clásico. Permitanme dudarlo y si efectivamente es lo que buscaba, menuda antideportividad, con perder un poco de tiempo o algún agarrón persistente bastaba. Que nadie se engañe. El Madrid defendía el 2-3 con uñas y dientes y Xabi entró fuerte para robar el esférico.

Aqui os dejo el video con las manos de Xabi.



Así son las cosas y así se las contamos.
blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails