Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Crónicas del relañismo: Los que no adulteran la competición

Debuto en esta iniciativa de los ocurrentes popes de El Banquillo Visitante, aunque si me lo permiten les dejaré a ellos la parte conspirativa del evento y me centraré en mi obsesión particular, las alegres andanzas de la prensa madridista, vulgo caverna mediática, en su insistencia por destacar todo lo que según ellos beneficia injusta o ilegalmente al Barça y ocultar las mismas situaciones cuando afectan al Madrid. Algo que uno, en un nada humilde afán, llamó en su momento "relañismo", en homenaje al máximo exponente de esa tendencia...

Para empezar, ¿recuerdan ustedes cuando unos jugadores del Racing recibieron unas tarjetas amarillas antes de su partido contra el Barça, tarjetas que cerraban un ciclo, les privaban de jugar en el Camp Nou pero les permitían partir de cero en la jornada siguiente? ¿Recuerdan la ira justiciera de los amigos de Marca, acusando al Racing de adulterar la competición? Si no se acuerdan, lean esto para refrescar la memoria.

Pues bien, parece que este tipo de "delito" ya no está contemplado en el Alto Códice de la Justicia Cavernaria Madridista, porque en el partido de ayer ante el Atleti, Sergio Ramos y Xabi Alonso recibieron también tarjetas que cerraban el ciclo, que les impedirán, ya es casualidad, jugar ante el Racing, pero que les permitirá acudir limpios de polvo y paja a la "intranscendente" cita del Bernabeu ante el Barça una semana después.

Viendo cómo recoge la noticia Marca, no se ve para nada la ira de los guerreros de la verdad de Inda, como ocurrió cuando lo mismo fue hecho por jugadores racinguistas... Pásense por el enlace y lo verán.

Son ustedes mayorcitos, háganse su propia composición de lugar. Cosas del relañismo.

Adeu i bona sort.

blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails