Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

lunes, 22 de marzo de 2010

Comencemos por el principio, ¿Que es el Davilato?

A raiz de la supremacia en lo institucional y deportivo del Barça en las últimas temporadas , que se ha traducido en exitos deportivos y mediáticos en nuestro pais y allende nuestras fronteras, el nacionalmadridismo pone en marcha su maquinaria para revertir esta situación inaceptable a todas luces. La herramienta para lograr esto es el Davilato. Yo entiendo el Davilato como una mesa de tres patas, a saber:




1. Villarato.


Invención por parte de un macacapus peridistico de una conspiración judeomasónica que tiene como objetivo principal desprestigiar lo logrado por el Barça a base de mentiras, falacias y manipulación mediática. Los árbitros benefician al Barça, nunca le perjudican y sus éxitos deportivos son obtenidos con trampas y ayudas provenientes de todos los estamentos deportivos. Al mismo tiempo, el Real Madrid es el gran perjudicado y los árbitros que se equivocan a su favor van a la nevera. A esto súmenle cualquier chorrada por el estilo.



2. Peso en la RFEF



Algo que persigue el club hace tiempo es tener el favor de la RFEF. Con Florentino, las relaciones en este sentido se han mejorado sustancialmente hasta el punto que el presidente del Real Madrid ya ocupa un cargo en dicho organismo.ver enlace.


3. Engrasar la relación con el estamento arbitral.



Para ello se contrata a inicio de curso a Megía Dávila, colegiado que aún estaba en activo, madridista de Pro y amiguete de todos los trencillas que arbitran en la actualidad. Ver enlace.


La suma de estas trres cosas es el Davilato. El Davilato desemboca en una presión estratosférca sobre los árbitros, como se viene demostrando en las últimas semanas. Si lo analizamos, las tres patas de la mesa las componen el poder mediático, el poder político y el poder en el estamento encargado de impartir justicia en el campo. Si controlas esto, lo controlas todo y en esas estamos.

Señores, el Villarato es simplemente una de las patas de la mesa, una gran mentira mediática al servicio del Davilato.
blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails