Españoles, el Villarato ha muerto, viva el Davilato. Desde esta web vamos a denunciar la infame persecución de la que es objeto el F.C.Barcelona y de paso, evidenciar como la maquinaria de la capital mueve los hilos maquiavelicamente para que el Real Madrid, recupere su posición de liderazgo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

"No quería hablar más de los árbitros, pero..."

"" Francamente, me había prometido dejar lo de los árbitros en paz hasta el final de la Liga.

Guardiola dijo aquello de que 'el villarato ya se ha instaurado', y a mí eso, la verdad, me sonó a que 'el villarato se nos ha acabado, habrá que seguir por nuestras fuerzas'. Y, dicho sea de paso, eso me pareció bien.

En fin, que yo estaba tan tranquilo hasta que vi lo del sábado: esa segunda tarjeta a Sergio Busquets, que en el acta no fue tal, sino primera a Llorente... ""

Por lo visto Relaño le da mucha importancia al vídeo de su propia empresa Prisa, Canal Plus, en el que se ve como Teixeira nunca mira a Llorente para sacarle la amarilla que luego supimos que era para él según correspondía por el acta arbitral.

Según él, debemos humillarnos, los que nos creamos ese acta falsa.








Hace algunos meses, previo partidazo contra el Valencia, el Barcelona sufrió un atraco en Almería en el que se le escalmaron dos penaltys a Ibrahimovic, y a Messi, por éste último expulsaron a Guardiola, y luego se inventaron la expulsión de Ibrahimovic.

Inciso aparte, según Relaño arriba comenta, le pareció que ese partido fue otra muestra más de Villarato, de ayuda al Barça. En fin, demuestran cada día más que su vista está distorsionada:



En fin, a lo que íbamos. Canal Plus también utilizó el vídeo para demostrar que la expulsión de Guardiola en Almería fue injusta porque Clos Gómez se inventa lo que dice para poder expulsarle. El acta no se corresponde con lo que se puede leer en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2dh9xv_H3Y

Pero en esta ocasión a Relaño no se le rizaron los pelos de la barba, y no le parecía humillante ceñirse al acta de un árbitro que según él (encima) había favorecido al Barça en ese partido, porque para él no era falta en el primer gol de Messi, y porque el árbitro pitó una rigurosa cesión, sin consecuencias.

Es más, en vez de denunciarlo, prefirieron hacer sangre sacando muchísimos artículos sobre las expulsiones que ha tenido a lo largo de su historia.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-fue-expulsado-decir-asistente/dasftb/20100306dasdasftb_61/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-fue-expulsado-quinta/dasftb/20100307dasdaiftb_47/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-fue-expulsado-stoichkov-ocasiones/dasftb/20100308dasdaiftb_32/Tes

En fin, ya sabéis, al Barça le ayudan, al Barça no le perjudican. El Madrid tiene que mirar perplejo como el mejor equipo de la historia le quita títulos delante de sus narices gracias a una adulteración sin precedentes del colectivo arbitral, y aquí nadie denuncia nada.

Relaño, estás chocheando amigo. háztelo mirar
blog comments powered by Disqus

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails